Alojamiento

This page in English

Cabañas al atardecer

Un día típico en la Laguna: Amanezca con una taza de té o café recién molido para ver una espectacular salida de sol y disfrutar de un diverso desayuno antes de salir a su excursión matutina de avistamiento de ballenas. Un corto viaje de 15 minutos en lancha lo llevará al mejor sitio de avistamiento de Ballena Gris del mundo, en donde cientos de ballenas congregan entre los meses de Diciembre y Abril para procrear, dar a luz y disfrutar de las aguas poco profundas de la Laguna de San Ignacio. Mientras usted explora la laguna nuestro equipo de cocineros le prepararán un almuerzo deleitable de pescado, mariscos frescos y carne asada de la región – ¡tacos de pescado, callos y filetes de res siempre se encuentran en el menú! De vuelta al campamento y las cabañas, después de su segunda excursión de avistamiento de ballenas del día, podrá apreciar la puesta del sol, compartir historias, y disfrutar de su bebida y botana favorita de hora feliz antes de saborear una cena deleitable. Pasará la noche en una de nuestras increíblemente cómodas cabañas, equipado con camas acogedoras con colchón amplio, lavabos y su propia terraza con vista al mar.

Comodidades

  • Seis amplios retretes con alumbrado interior y exterior y lavamanos adjunto.
  • Cuatro duchas con agua desalada y purificada, calentada solarmente.
  • Una Palapa de área común con una biblioteca ecléctica, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad vía satélite y una computadora publica para revisar sus correos electrónicos.
  • Comedor con bar (servimos deliciosos platillos regionales con ingredientes locales y una variedad de cervezas – Pacifico, Corona y Negra Modelo, todos los días ofrecemos una “hora feliz” con cocteles, vinos y licores seleccionados. )
  • Palapa en la playa con hamaca, espacio para fogata y sillas. Y nuestra nueva palapa para entretener a visitantes de un día.

 

Regrese a Viajes